No Se Arrepienta En Su Seleccion
Si tiene amigos o familiares que han pasado por divorcio, usted sabe que debe conseguir a un buen abogado. Si tu matrimonio incluye a niños, es aún más importante que usted tenga un abogado sin complicaciones a su lado que sea cualificado y tenga suficiente experiencia en casos de divorcio.
En la firma Farias en Houston, Texas, nos enorgullecemos de nuestra atención a los detalles. Sabemos la ley de divorcio de Texas, y estamos comprometidos a lograr los mejores resultados para usted y sus hijos.
Este es un momento importante en su vida.
El decreto de divorcio que firma el juez tendrá un gran impacto en el curso y la calidad de su vida. El Decreto puede determinar muchas cosas, incluyendo:
- Cómo que se dividirán los bienes de su familia
- Su derechos de custodia y visitación
- Qué tipo de relación tendra con tus hijos en los próximos años
- El curso de vida de sus hijos
- La manutencion para los menores y, en ciertos casos, la manutención para un adulto a recibir o pagar
Es absolutamente vital que usted tenga un abogado de que confianza.
En algún momento en el futuro, podría haber cambios en las circunstancias entre usted y su ex cónyuge. Si el divorcio debe ser enforzada o modificada, estaremos allí con usted.
Los Jueces prefieren evitar conflictos entre las partes
Los tribunales de familia en Texas tienen muchos cases y los jueces están bajo una fuerte presión al moverse rápidamente a través del sistema legal. Como resultado, los jueces no toleran el drama en el tribunal.
Hay muchos abogados en este estado. Por lo tanto es importante que su representante presente sus argumentos de forma tranquila, clara y organizada, para que el juez tenga una comprensión firme de su argumento legal y de posición.
Como Contactarnos
¿Está enfrentando divorcio? Usted necesita a un abogado de divorcio de Houston que se esfuerza por todo lo que se merece bajo la ley conseguir. Llame a la firma Farias en (713) 226-7999 o contáctenos en línea. Nos comunicamos con los clientes en inglés o español, sin la necesidad de traductores.